Brillos del Desierto

Colección: “Cosmos”

Joyas en plata con destellos de Moinssonitas Elegance.

By Oscar Figueroa

La inspiración

El desierto, es uno de los lugares más bellos para explorar, contemplar y admirar el universo. Es un espacio en donde la obscuridad total nos brinda una vista espectacular que es engalanada por las estrellas, las cuales se encadenan a través de la noche aterciopelada y nos muestran un cielo estrellado a su máximo esplendor.

Las estrellas son agujeros por los que se filtra la luz del infinito, esa misma luz que al mirar nos hace soñar, mueve nuestras emociones y crea un sin fin de sensaciones en nuestro cuerpo, nos genera una experiencia única e indescriptible.

Esa es la sensación de sentirnos tan pequeñitos en este universo pues somos materia de estrellas que piensa sobre las estrellas ….

Las dunas de Bilbao”, en el desierto de Viezca, Coahuila, te alucinan y te enamora, tienen magia, te empapan de silencio, con un cielo estrellado nos envuelve su luz, es el lugar perfecto para regocijarse en los colores del alba, del atardecer, y de la noche cósmica.

La colección está conformada de collares, gargantillas, dijes, aretes, pulseras, anillos y broches. Todo en plata 0.925 con piedras Moinssonitas Elegance, Circonias, ópalos reconstruidos, ágatas y ónix. Joyas versátiles para mujeres y hombres que gustan en distinguirse con piezas únicas, con un origen y una historia.