Envíos

Las entregas se hacen a través de DHL, FedEx y UPS en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Recibirás un correo electrónico con el número de guía para rastrear tu pedido una vez que la orden de compra ha sido completada.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

OF permite el cambio de sus productos por otro de igual valor dentro de los 5 días naturales siguientes de haber recibido su compra. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin daños, dentro de su embalaje original, con todas las etiquetas intactas y previa presentación de la factura/ recibo de compra, será indispensable mostrar certificado de garantía. Deberás enviar la devolución vía mensajería DHL, Fedex o UPS según sea el caso. En cuanto recibamos la mercancía devuelta y revisemos que está en perfecto estado y que se cumplió el procedimiento de devolución, procederemos a realizar el cambio. En caso de que la nueva orden sea de mayor precio se te informara el medio de pago para proceder con el envío del nuevo producto.

No se permiten cambios por piezas personalizadas y/o descontinuadas. Se puede solicitar reembolso solo en caso de defecto de fábrica mostrando el certificado de garantía. Para proceder con el reembolso y la devolución del producto en caso de haber un defecto de fábrica favor de contactarnos. Se te enviara guía de mensajería para hacer la devolución de tu compra. Una vez que recibimos el artículo se evaluara para proceder con el reembolso de la misma forma que fue realizada tu compra.

0